La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al HUCA

Agradecimiento al HUCA

18 de Abril del 2018 - Rufino Aurelio Méndez Acevedo (GIJÓN)

El pasado mes de febrero tuve que operarme del corazón en el HUCA.

Como es de suponer, se trataba de una intervención compleja y que acarreaba riesgos importantes.

Escribo estas líneas, en pleno proceso de recuperación, para agradecer públicamente a todo el personal de la Unidad de Cardiología del HUCA la labor realizada con total éxito, pese a las complicaciones surgidas durante la intervención.

A menudo nos quejamos de que los servicios públicos, en especial el sanitario, funcionan mal. Siendo cierto que todo es mejorable hay que darse cuentea de lo que tenemos: un sistema de salud universal y con unos profesionales del máximo nivel. En pocos países del mundo podemos decir esto, simplemente o tienes dinero o te mueres.

En especial, quiero resaltar la calidad humana del trato dispensado tanto a mí mismo como a mi familia por parte de todo el personal, desde el equipo de cirugía como enfermería, celadores, etc. Se agradece esa empatía cuando llegan momentos complicados.

Muchas gracias.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador