La Nueva España » Cartas de los lectores » Cabaret en la capilla de la Universidad

Cabaret en la capilla de la Universidad

1 de Mayo del 2018 - Beatriz Giráldez (Oviedo)

Señora directora: muy sorprendida estoy ante la noticia en portada de su periódico del 25 de abril sobre el cabaret en la capilla de la Universidad, y no sólo por eso, sino por el rector de dicha Universidad, ¿qué piensa?, ¿qué quiere? Hace unos días, les negaba a los Estudiantes que su cofradía saliera de dicha Universidad, a lo que tienen derecho, y, sin embargo, se programa una actuación dramática en la capilla; faltando al respeto a las personas que somos cristianas y vivimos nuestra fe. Sus libertades terminan cuando ofenden las mías.

¿No hay otro sitio para ensayar?, porque a mí me parece que sí lo hay y no precisamente en la capilla.

No veo coherencia alguna en este modo de proceder. También agradecería a su periódico que fuera más respetuoso con muchos de sus lectores que profesan esta fe.

Beatriz Giráldez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45156

Número de cartas en Abril: 172

Tribunas

Número de tribunas: 2038

Número de tribunas en Abril: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador