La Nueva España » Cartas de los lectores » Vivencias mundanas

Vivencias mundanas

9 de Mayo del 2018 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Las relaciones humanas adolecen de zonas bastante oscuras y tenebrosas; como así ocurre en cualesquiera de las dimensiones mejor iluminadas del planeta o del universo en general. Por esa razón, si trasladamos este ejemplo del espectro físico, al contexto más íntimo de las vivencias humanas con el núcleo familiar: padres, hermanos, hijos... Esa oscuridad (con el tiempo) puede llegar a ser incomprensible y traumática. Se puede convertir (como en esos agujeros negros del cosmos) en ceguera permanente, y no responder a las razones psíquicas más comunes ya estudiadas. Aunque (durante muchos años) las relaciones fluyan en la normalidad más absoluta, esa oscuridad nos puede dejar ciegos temporalmente; y, con frecuencia, para siempre.

Cartas

Número de cartas: 44907

Número de cartas en Marzo: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2029

Número de tribunas en Marzo: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador