Una carta modelo

26 de Febrero del 2010 - Manuel Rodríguez Díez (León)

Mi enhorabuena por la publicación de la "Carta abierta al Congreso de los Diputados". Dudo mucho que haya habido uno solo de sus lectores que tenga algo que objetar a las ideas que el "guaje" Fernández-Paino tan magníficamente expresa.

Si yo estuviera en el lugar de usted, haría dos cosas:

Invitaría al chaval a escribir de vez en cuando en el periódico. Merece la pena escuchar a los jóvenes, especialmente cuando tienen la cabeza tan bien amueblada como parece tenerla él. Además, los lectores gozarían leyendo a un joven que sabe usar el lenguaje como lo ace él. ¡Qué hacer!

Imprimiría de nuevo la carta, pero como opinión y ocupando una página enera y se le enviaría a todos y cada uno de los miembros del congreso de diputados y del senado. Les serviría de aldabonazo oportuno, les haría ver que hay miles y miles de jóvenes españoles que piensan como el autor de la carta, lo que, quizás les hiciese recapacitar un poco... y sería una buena publicidad para LA NUEVA ESPAÑA. No olvide el impacto que tuvo aquella madare de una de las víctimas del atentado de Atocha, cuando con palabras muy similares a las de Fernández-Paino, se dirigió a los diputados. Me pregunto si no sería aún más impactantae escuchar a un chavalín.

Me permito sugerirle que supriman la necesidad de enviar copia del DNI cuando se intenta enviarle una carta por correo electrónico. No todos tenemos acceso a los medios para hacerlo, o simplemente no sabemos cómo hacerlo.

Gracias por adelantado y mis mejores deseos para usted y para el periódico que tan dignamente dirige.

Manuel Rodríguez Díez, León

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador