La Nueva España » Cartas de los lectores » Ya ta bien de hipocresía con el abortu

Ya ta bien de hipocresía con el abortu

14 de Abril del 2010 - Blanca Aurora Fdez. Alonso (Figaredo)

Ya ta bien de hipocresía con la ley del abortu. Abortos siempre los hubo y los habrá, porque se haga ley no se darán más. Abortar no ye ningún platu de gusto, algo que se haga alegremente, sin antes meditalo y sentilo muchísimo; siempre hay alguna razón de pesu. No creo que ninguna muyer interrumpa el su embarazu sin más, porque una ley la ampare.

¿Cuántes muyeres del PP, que ahora se dan golpes de pecho, abortaron? A lo mejor se fueron un fin de semana a Inglaterrra y, «como todo», lo hicieron de tapadillo. ¿Cuántos fíos de padre cura fueron a parar a la alcantarilla? Por favor, basta ya de tanto dar el coñazu con la ley del abortu, que sólo servirá pa que la muyer que decida abortar pueda facelo con toes les garantíes sanitaries y no tengan que ir aquelles muyeres curioses que «lo estropiaban».

Ya ta bien de poner el gritu en cielo por «estos asesinatos» y mirar pa otru lau pa no ver los asesinatos de les guerres, conmo la de Irak o los de millones de nenos que muerren de fame, mientras nosotros no sabemos qué facer con tanta basura que generamos de too lo que nos sobra, mientras obispos, arzobispos y hasta el mismísimu Papa se pasean con unes cruces de oro que darían de comer a muchos paraos; si Jesucristo levantara la cabeza, echaríalos de la iglesia como a los mercaderes.

Cuando decía «coge tu cruz y sígueme» no creo que se refiera a éstes precisamente.

Ya ta bien, creo que la vida sería mejor pa toos si empezásemos por juzgar les nuestres faltes y dejar en paz al vecín, que en toes les cases se cuecen fabes.

Blanca Aurora Fdez. Alonso

Cartas

Número de cartas: 45143

Número de cartas en Abril: 159

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador