La Nueva España » Cartas de los lectores » La delincuencia inmigrante en Oviedo

La delincuencia inmigrante en Oviedo

13 de Abril del 2010 - Jorge Garrido (Oviedo)

Desde hace tiempo la delegación del Frente Nacional en Asturias lleva advirtiendo a las autoridades locales y regionales del peligro que supone no cortar desde el primer momento y de raíz cualquier hecho violento provocado por jóvenes inmigrantes que amenazan la seguridad de los vecinos y comerciantes de cada vez más barrios de Oviedo.

El Frente Nacional en Asturias exige que de una vez por todas se tomen medidas de urgencia para frenar el aumento de incidentes y actos violentos que protagonizados por inmigrantes norteafricanos y miembros de bandas sudamericanas se vienen produciendo en diferentes barrios de Oviedo tanto de la periferia como en el centro de la ciudad, tanto de noche como a plena luz del día.

FrN-Asturias ofrece todo su apoyo a las asociaciones de vecinos y comerciantes que llevan denunciando también estos hechos desde hace meses, exigiendo responsabilidades y las medidas policiales, judiciales y políticas necesarias para no permitir que estos hechos delictivos acaben en tragedias como las que acontecen en muchas ciudades españolas.

Jorge Garrido.

Delegado del FrN-Asturias

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador