La Nueva España » Cartas de los lectores » Una reflexión, nadie votó sí

Una reflexión, nadie votó sí

28 de Mayo del 2010 - Tomás García Ávlarez (Gijón)

Nadie votó sí. Nadie apoyó a ZP, que con esas siglas personalizó el partido en el señor Rodríguez. Nadie votó sí, porque los que pedían la reforma a votar, además de oponerse a sus propios postulados, lo que quieren es hacerla ellos mismos y más dura o neoliberal.

Izquierda desUnida sigue haciendo política en el limbo, sin bajar a la arena real, por ejemplo, votando a la reforma No, cuando podía haberla criticado y abstenerse o marchar del hemiciclo, sin dejar al Gobierno a merced de la derecha, tal parece que prefieren un gobierno derechista y con ellos se alinean.

Se salva la derecha catalana, como siempre, parece tener la exclusiva del sentido común en el Parlamento y Durán y Lleida vuelve a hacer más por la nación que los extremos que conforma el PP e IU, que parecen querer ir en el mismo saco.

Es hora de reflexionar: ¿Quién creo la crísis Zapatero o Financieros, Cajas y Especuladores en la construcción? y ¿Qué procede? "Esto tenemos que arreglarlo entre todos" o "Esto que lo arregle el que lo jodió"

Cartas

Número de cartas: 46407

Número de cartas en Noviembre: 139

Tribunas

Número de tribunas: 2096

Número de tribunas en Noviembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador