Al Hospital Monte Naranco
Quiero, desde este medio, hacer llegar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del Hospital Monte Naranco y, muy especialmente, al doctor don José Ignacio Arias, a su equipo de quirófano y a las enfermeras de la segunda planta, por el trato recibido durante mi estancia en dicho centro el pasado 13 de mayo de 2010.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

