La Nueva España » Cartas de los lectores » No haré huelga si se mantiene la alternativa

No haré huelga si se mantiene la alternativa

25 de Junio del 2010 - Tomás García (Gijón)

Porque se protesta contra el gobierno más social habido en los últimos 10 lustros, maniatado por la oligarquia mundial (auténticos dueños de la situación) y sus representantes europeos y con actitud errónea.

Además, la alternativa, que es lo que se espera con una protesta, es peor. La alternativa gubernamental es un partido "de los trabajadores" (según Dolores de Cospedal) pero de corte neoliberal, que intrínsecamente, o sea, en la intimidad, pide medidas más radicales que ante las que debemos manifestarnos. Luego, ¿qué voy a protestar, para ir a peor? Tonto sería.

No puedo olvidar a los convocantes, sindicatos silenciados en los lustros en que las empresas ganaban un 40 % más que el ejercicio anterior y así varios. Y esto se publicaba sin ningún pudor, ni respuesta, ni acción sindical alguna ... y ahora vamos a protestar cuando poco o nada eficaz se puede hacer.

El sindicalismo también debe evolucionar, como la sociedad y en mi insignificante opinión debe dedicarse más a educar al trabajador para que antes que tal, sea persona. Más Educación para la Ciudadanía impartida, que viene bien en todo ámbito, pero ha de perdurar para que arraigue.

En desacuerdo con los convocantes y con una alternativa tan atractiva, aspiro a que planteen otra, que la hay y quedo esperándola impaciente

Cartas

Número de cartas: 45158

Número de cartas en Abril: 174

Tribunas

Número de tribunas: 2038

Número de tribunas en Abril: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador