Los controladores, unos privilegiados
En estos momentos tan duros que vive el país, donde hay mucho paro, personas en el umbral de la pobreza, pensionistas que no llegan a los 600 euros, trabajadores mileuristas y algunos con contratos de formación que no llegan nos desayunamos todos los días con la amenaza de huelga de unos señores que cada vez quieren más y más. No es que esté en contra del derecho a la huelga ni de la subida de sueldos, pero cuando estamos en la situación actual, en la que el Gobierno nos quita a los trabajadores públicos el 5% y algunos no llegamos a los 1.200 trabajando fines de semana, festivos, turnos, trienios, me parece vergonzoso que sigan utilizando sus armas legales para seguir siendo los privilegiados de este país. Espero que el señor ministro sea contundente y no se baje los pantalones.
María de la Consolación Rotella Collado
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo