La Nueva España » Cartas de los lectores » Y en diciembre San Martín...

Y en diciembre San Martín...

19 de Diciembre del 2010 - Patricia Fernández Reglero (Gijón)

Los bochornosos sanmartines sindicales han comenzado. Así, la huelga que es hoy motivo del presente estado de alarma con la consiguiente intervención militar, propicia que nuestro enemigo custodiante consiga que nadie se le escape del redil. En esta pocilga hispana se benefician los ladrones y se ven arrojados al paro todos los demás. La acción-reacción hace que cuando unos dialogan otros amenacen.

Volviendo a Newton, la susodicha ley ya no es infalible: Si los propios controladores, en abril de 2009, habían ofrecido a la Comisión Negociadora de AENA, reducir "altruísticamente" sus salarios un 25% y AENA rechazó la oferta por considerarla poco interesante ¿cómo viene a ser que nueve meses después el Sr. Blanco se pavoneé diciendo que va a reducirles el sueldo en una cantidad precisamente igual a la ofertada por aquellos?

¿Acaso es que los fanfarrones pueden impedir el ejercicio de un derecho constitucional tan elemental como es la huelga? En la feria porcina ya no había superávit sino hábito de superarse con mezquindades.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador