La Nueva España » Cartas de los lectores » Al camarada Carrillo

Al camarada Carrillo

30 de Diciembre del 2010 - Fermín Alonso Sádaba (Oviedo)

Nosotros no te tenemos como enemigo, pues no has llegado a esa categoría. Te tenemos como genocida nada más, ya que nuestros enemigos fueron aquellos valientes milicianos que lucharon, y alguno de ellos murió, por una causa que, muchos de ellos, no entendían.

Te tenemos por un cobarde, pues cuando las tropas nacionales alcanzaban la victoria, te fuiste de España para disfrutar de los robos a los bancos españoles, dejando a los milicianos, nuestros enemigos, al garete, para que fueran las víctimas de vuestro fracaso, y tu vivir a costa de sus vidas.

El enemigo muere, si es preciso, luchando al frente de sus tropas, como lo hicieron el coronel Pinilla defendiendo el cuartel de Simancas de Gijón, o el capitán Cortés en Santa María de la Cabeza.

Pero eso, tú, como cobarde, no fuiste capaz de hacerlo.

Nosotros te tenemos como genocida de los 12.000 españoles que, bajo tu mandato, fueron asesinados en Paracuellos del Jarama por el solo hecho de amar a Dios y a España.

Pusieron tu nombre a una de las calles de Gijón y, ahora, te dan el título de «hijo predilecto». Jamás una población quedó tan desprestigiada como Gijón al darte ese título, y pienso que toda la Corporación, al darse cuenta de esta ignominia, debería dimitir para que a Gijón pueda volver el «señorío» que siempre tuvo y siga siendo la muy querida y amada por todos los demás españoles.

Fermín Alonso Sádaba, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador