La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Por fin, la juventud!

¡Por fin, la juventud!

24 de Mayo del 2011 - Arturo Arias Alonso (Gavà)

Hubo un tiempo en que los ideales residían en el corazón de los jóvenes. Un tiempo en que parecía que se podía transformar y mejorar esta sociedad tan solo con su vitalidad y entusiasmo. Un tiempo en que muchos no dudaron en dejarse la vida luchando por sus ideales.

Hoy cuando muchos ya pensábamos , que el consumismo rampante, el egoísmo y la comodidad habían conseguido adormecer la rebeldía que late de forma innata en el corazón de cualquier joven, descubrimos que no, que todavía hay jóvenes que son capaces de gritar, protestar, enfrentarse al poder establecido y reclamar un lugar en esta sociedad que los ningunea y pisotea. ¡Bendita la hora!

Ahora deberían tomar alguna lección de historia, para saber que cualquier cambio en un sistema político ha venido siempre acompañado de violencia o presión desmesurada por parte del pueblo. Los que están instalados en el comedero no renuncian a sus prebendas fácilmente, sean de izquierdas o de derechas. Así que espero que esta hermosa revolución pacífica no ceje tras las elecciones.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador