La Nueva España » Cartas de los lectores » El polideportivo de Cabrales necesita mejoras

El polideportivo de Cabrales necesita mejoras

29 de Noviembre del 2011 - Tomás Lobeto Bada (Arenas de Cabrales)

En el concejo de Cabrales, concretamente en Arenas, hay un polideportivo con muy malas instalaciones. El techo tiene muchas goteras. Algunas lámparas están fundidas y otras están abolladas a cuenta de los balonazos. Las canastas que hay están estropeadas y no se pueden subir ni bajar. La pista tiene partes que están rotas y cuando llueve se hacen charcos. Los balones que hay para uso escolar están rotos o desinflados. Comparado con otros polideportivos no se puede considerar como polideportivo, ya que no tiene vestuarios para que los alumnos nos cambiemos después de hacer Educación Física. Los niños de otros colegios que juegan en un equipo y les toca venir aquí a jugar se quejan de las malas instalaciones, ya que en estas condiciones no se puede hacer deporte.

Hay personas del Ayuntamiento que consideran que son unas instalaciones tercermundistas, y tienen mucha razón. La solución sería que empezaran, con el proyecto que dicen que tienen, a hacer realmente un polideportivo.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador