Fundas de élite

10 de Diciembre del 2011 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Asociar el lujo con el placer, el diseño, y especialmente con el sexo, puede dar resultados comerciales muy ventajosos.

Hasta ahora, el disfrute de una prenda de marca se conseguía en una parte de nuestro cuerpo que, principalmente estaba a primera vista en la persona que así decidía pavonearla.

Ahora una conocida marca de moda, ateniéndose a criterios comerciales, que nada tienen que ver con los clásicos, no ha dudado en crear un condón de diseño. El precio alcanza los 68 dólares -unos 50 euros-. Esta funda profiláctica que mata dos pájaros de un tiro, pero no tres, cumple con el beneplácito de preservar enfermedades infecciosas, de igual modo que nos asegura un disfrute sexual sin sobresaltos posteriores. Sólo faltaba ponerle anagrama de marca, látex con incrustaciones de cualquier metal precioso, algo de perfume, y a practicar sexo de élite.

La moda y el diseño no entienden de moral sexual. Por lo tanto, lo mismo diseña un traje de novia, que un preservativo con toda clase de innovaciones de última generación. Creo que, una vez acabada la orgía, se convierte en un ciber-condón con acceso a redes sociales, cuentas bancarias, servicios de consulta, etcétera...

Siempre ha habido clases, lo único es que, las clases hay que pagarlas. Pero el dinero ya está para eso.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador