Menú de reyes

7 de Enero del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Podríamos empezar con un aperitivo sólido: minijobs de IRPF con unos toques de salmón ahumado. Calamares a la romana, (se advierte que debido a la situación económica que atraviesa Italia, el rebozado es chino) Primer plato: Crema de calabazas al estilo financiero. Segundo plato: solomillo al gusto, o poco cohecho. Postres: rollitos de empleados de banca, crujientes de participaciones preferentes, o Membrillos elaborados a base de intenciones de voto poco genuinas. Se finalizará con un gran roscón de reyes, café, copa y... Lo del puro paso a la historia con la ley antitabaco. Se admiten cigarrillos electrónicos.

NOTA: El roscón de este año contiene un garbanzo negro. El afortunado, deberá entregarlo en el juzgado de guardia más próximo.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador