La Nueva España » Cartas de los lectores » El maná del gobierno

El maná del gobierno

6 de Marzo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Los sacrificios de hoy serán la prosperidad de mañana, así reza esta frase en los entornos del PP.

Existe un estrato social bien definido que ya sabe de esas reflexiones. No hay nada nuevo; cuando se producen desfases provocados por una mala administración de los recursos (de otros), siempre está la sufrida clase trabajadora para ofrecer su sangre.

El sangrante expolio que se hace a las nóminas de los trabajadores (subidas del IRPF, congelaciones de salarios, detracciones por imperativo legal...) viene a ser el maná que les llueve del cielo, a los que administran esos sacrificios, diseñados por ellos sin previo aviso.

Tras los innumerables atracos producidos a lo largo de las legislaturas de nuestros gobernantes contra las nóminas de los trabajadores, les rogamos encarecidamente que, no se incluyan en la prosperidad del mañana.

Una nómina será siempre el recurso que levante a una familia, un país, o un expolio económico provocado por politiquillos de tres al cuarto.

El sacrificio es siempre de las pobres hormiguitas. Nada nuevo bajo la capa de la tierra. Las frases grandilocuentes en este tipo de contexto, hasta duelen.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador