La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Ley de transparencia?

¿Ley de transparencia?

26 de Marzo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Las transparencias a la que estamos acostumbrados (por ahora), son aquellas que, muy sensualmente, pasean por doquier, esas personas afortunadas (o disciplinadas) que poseen un físico que quita el hipo.

En cuanto a la Ley que se quiere crear, yo me pregunto, si las transparencias se aplicarán realmente de cara a los ciudadanos, o más bien al refinamiento de las actuaciones de guante blanco, tan mal realizadas por algunos políticos.

Donde existe la Ley, existe la trampa; no se pueden crear Leyes para acabar con la trampa, porque si no, las mismas leyes desaparecerían; y ya sólo nos faltaba eso. Ciudades sin Ley, como en las películas del oeste americano. Aunque, nos vamos acercando...

Cartas

Número de cartas: 45107

Número de cartas en Abril: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador