La Nueva España » Cartas de los lectores » Realidad invisible

Realidad invisible

28 de Marzo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Todos los días nos enfrentamos a ella. Intuimos controlarla. La buscamos en las profundidades del alma, de la razón, del mar, del abismo, de la religión...

Queremos invadirla, notarla, abrazarla. Pero no la vemos. Entra, y nos abandona al instante; para volver de nuevo en otro momento. Día a día se nos presenta, pero estamos ciegos.

Nos hacemos millones de preguntas a lo largo de nuestra vida; quizás no sean las adecuadas. De tal manera que, una respuesta tan sencilla, capaz de contestar a esa pregunta impensada, ponga de manifiesto nuestra palpable ignorancia ante la realidad.

Seguramente, los momentos cotidianos, ignorados por no ser relevantes, y rechazados por no formar parte de los grandes retos del ser humano, nos facilitarían, esas lentes necesarias para poder ver la realidad que se nos escapa.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador