Supervisión y control
Inflación, deflación, deuda pública, hipotecas suprain, activos tóxicos, son términos utilizados con absoluta soltura y aplomo por los profesionales de la economía para informar, definir, valorar o diagnosticar el inmediato estado de salud económico de los países, pero, ¿y qué ocurre cuando se trata de analizar y recomendar dietas y pautas de comportamiento adecuadas para obtener y sostener el supuesto bienestar general?, ¿por qué prestigiosos catedráticos de la misma disciplina mantienen teorías opuestas? Viendo la incapacidad para detectar e impedir la situación de crisis padecida y la inquietante incertidumbre acerca de cuándo se abandonará la misma, uno se pregunta: ¿para qué sirven los organismos mundiales de supervisión y control económico en los que se ofrecen cuantiosas pensiones vitalicias?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo