La Nueva España » Cartas de los lectores » El tan deseado 'finde'

El tan deseado 'finde'

14 de Abril del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Son muchas las esperanzas puestas en el fin de semana. Todas ellas, relacionadas con aprovechar al máximo ese tiempo que, a veces, por más que queremos, se lo adjudican por las bravas propietarios ajenos.

Por si fuera poco el tiempo destinado durante toda la semana a los menesteres cotidianos, llega el esperado día, y zas: cazado. Recuerda cariño, que la semana pasada me dijiste que ibas (sin falta) a arreglar el grifo de la cocina. Lleva goteando dos meses Que no se te olvide bajar a casa del vecino y explicarle el por qué del recalo. No sin antes haber llamado al del seguro; por cierto el último recibo lo devolvió el banco Bueno cariño, ya sabes lo que te quiero. Ah, el partido de fútbol que ibas a jugar el sábado con tus amigos, tendrás que anularlo A los niños los traen fritos con tantos deberes. Necesitan el ordenador para terminarlos, pero dicen que no aparece ni un solo dato de los que han estado trabajando durante toda la semana Mira a ver si puedes solucionarlo. Te advierto de que tu madre estuvo chateando el miércoles pasado con sus amigos del club. La oí decir: vaya castaña de ordenador antediluviano, y luego dicen de mí

Todas esas hipotéticas teorías que han ido solapando nuestro córtex cerebral, nos evidencia que, todos es una falsa patraña.

Como siempre, los que dirigen los hilos (que no son muchos), tienen decidido de antemano que, los jóvenes deben empezar a emborracharse los jueves (claro, con el dinero de los esforzados padres) y de esta manera, se crean varias adicciones a la vez: al alcohol, a los números rojos a final de mes, a trabajos de mantenimiento doméstico (hay que ver mi hijo, es un manitas...)

Findes de dos velocidades. Como los arreones que mueven a los deportes del motor y de los que somos líderes. Diseñados por expertos, para hacernos la vida más cercana a esa felicidad tan deseada, pero que nunca llega.

Por cierto, la póliza del seguro no cubrió los desperfectos por daños del vecino. Los niños no pudieron presentar los deberes, pues en el ordenador, sólo aparecían fotos de apuestos jubilados del club del barrio.

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador