Una gran atención
Como consecuencia de mi estancia en el HUCA quiero aprovechar la ocasión que me ofrece LA NUEVA ESPAÑA para agradecer las atenciones y cuidados recibidos durante mi internamiento.
Y este testimonio de gratitud lo expreso al doctor Carlos Costa, jefe de servicio de medicina interna de la planta cuarta, y a todo su equipo; a la supervisora Salomé Piquero y, con ellos, a todo el personal técnico, de enfermería, auxiliares, celadores y personal de limpieza, ya que, de todos ellos, recibí cuidados y atenciones en todo momento.
Por esos servicios que me han prestado durante mi estancia hospitalaria me he sentido tan arropada que, en ningún momento, sentí el alejamiento familiar, porque todos ellos me ofrecieron y dieron ese calor, ese ánimo que, en esos momentos, se necesitan para no sentirse en soledad.
Repito mi agradecimiento y vaya con los nombres que relaciono el resto del personal del centro hospitalario que tan amables, atentos y sinceros siempre fueron conmigo. De verdad que sois formidables.
Mi abrazo sincero y un fuerte... ¡gracias!
María Luisa Rubio
Pravia
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

