La Nueva España » Cartas de los lectores » Paradógico y lamentable

Paradógico y lamentable

30 de Abril del 2012 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Desde que los medios de comunicación comenzaron a dar a conocer los casos de los bebés robados durante décadas en el momento de su nacimiento, y si no fuera por los distintos rasgos físicos que evidencian mi identidad, así como por otras cuestiones familiares que también contribuyen a despejar incertidumbres, bien podría haber sentido alguna duda respecto a mi origen biológico. Si hasta la llegada del año 1987, se presume que fueron miles los niños apartados de sus madres y padres tras decirles que habían fallecido durante o después del parto, ¿cuántas personas habrán dado vueltas a la cabeza con semejante asunto?

Amparándose en la moralidad y el buen camino, pueden llevarse a cabo actos carentes de ética, empatía y justicia. Paradójico y lamentable.

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador