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Como fideliza Talasoponiente a sus clientes

11 de Mayo del 2012 - Alberto Tomás Álvarez (Gijón)

Nunca había tenido problemas en Talasoponiente, hasta que a principios de este mes de mayo, decidí cambiar mi abono, de todo el día ( 7,30 a 23h), por uno de solo mañanas (7,30 a 15:30), ya que en los meses siguientes al aviso, no podre usar, por motivos personales, el abono que estaba pagando. El ahorro es muy pequeño, pero suficiente para que se me haya negado el cambio. Cuando sugerí el cambio, no hubo problema, una chica de recepción incluso comprobó en su ordenador si había algún inconveniente. Como no lo había, me dio un papel a firmar justificando la petición de mi cambio. Cuando salía a la calle, otra compañera se dirigió a mi, alegando que el documento, ya firmado, sellado y validado, y mi petición estaban anulados, porque, existía un cupo para el turno de la mañana, ya completo. Conté mi caso a un amigo y este decidió enviar un email al Talaso para solicitar, como nuevo socio, el turno matinal que yo intentaba permutar. Incomprensiblemente le daban ese turno, sin restricción alguna, animándole a visitar las instalaciones cuando deseara. Como no podía ser de otra manera, decidí pedir una explicación en recepción y me pusieron como excusa que las nuevas admisiones, si pueden escoger turno, pero que los ya socios no, hasta no haber una vacante, ante lo cual, como es lógico, rellene una hoja de reclamaciones ya que es inaudito que una empresa, que yo creía seria, fidelice al cliente discriminándole, mientras que a un desconocido, le otorgue todo tipo de parabienes. Los actuales socios, contribuimos al sostenimiento del centro y a los sueldos de los empleados, siendo la empresa la que tiene que evitar, actuaciones como las comentadas, que recortan derechos, ponen en evidencia actuaciones empresariales, que creo ilegales, y que vulneran la equidad entre usuarios.

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