La Nueva España » Cartas de los lectores » La fe, en horas bajas

La fe, en horas bajas

23 de Mayo del 2012 - María Teresa Peláez (Salas)

En tiempos difíciles, conviviendo con el relativismo moral, cuando las cosas nos van mal individualmente, por diversos motivos, la creencia en algo y agarrarse a ello con fuerza por encima de todo nos ayuda a seguir adelante y al final se ve salida cuando menos te lo esperas.

Mi experiencia personal ha sido anímica y emocional, estando de acuerdo con todo el proceso médico que seguí a rajatabla, lo que de verdad me hizo tirar por todo fue la fe; sí la fe aunque resulte extraño hablar de ello, ahora que no está de moda parece no??, mis fuertes creencias y convicciones religiosas han sido fundamentales para salir de unos meses muy grises.

Por ello me gustaría compartir mi vivencia con vosotros y deseo que se publiquen dos oraciones que he leído y sobre las que he rezado una y otra vez:

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ( Tres días seguidos)

Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi Ideal, Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Tí, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO ( Nueve días seguidos)

El Sacratísimo Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo. Ahora y siempre, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

San Judas, que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.

Gracias por todo y espero ser de ayuda para muchos de vosotros que pasáis por días grises como yo.

Cartas

Número de cartas: 46110

Número de cartas en Octubre: 48

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador