La Nueva España » Cartas de los lectores » La paciencia tiene un límite

La paciencia tiene un límite

23 de Mayo del 2012 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

La mayoría de los ciudadanos estamos de los Sindicatos, sus manifestaciones y huelgas, hasta la coronilla. Ya está bien de tantas demostraciones organizadas por esos sindicatos, que hasta hace muy poco estaban callados "como muertos" y ahora, con un Gobierno de derechas, espoleados, incitados y animados por los partidos de izquierdas, ¡faltaría mas!, se dedican a revolver y a hostigar al actual Estado.

Menos huelgas y mas trabajar, eso es lo que tienen que hacer esos profesionales sindicaleros, porque de sindicalistas tienen bien poco, que ahora están tan preocupados porque se van a encontrar con menos ingresos debido al recorte de

unas subvenciones vergonzosas que perciben.

Para empezar, se debería urgentemente promulgar una Ley de huelga donde todas

las acciones queden perfectamente definidas. No es de recibo que a la primera de cambio, se corten carreteras por el capricho de trabajadores, que con todos los respetos tienen derecho a manifestarse y a hacer huelga, pero que perjudican al resto de los ciudadanos con situaciones y acciones muchas veces vergonzosas.

Ya está bien de tantos abusos y hora es que todos empujemos para que España

salga adelante.

La paciencia de los ciudadanos tiene un límite y estos Sindicatos arribistas, están acabando con ella.

Cartas

Número de cartas: 46105

Número de cartas en Octubre: 43

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador