La Nueva España » Cartas de los lectores » Gracias desde Langreo

Gracias desde Langreo

23 de Mayo del 2012 - Francisco Suárez Rozada (Langreo)

Se dice "que de bien nacidos es ser agradecidos". Digo esto, porque sólo han pasado unas horas del fallecimiento de mi querida madre, Consuelo Rozada Riestra, y creo que es el momento adecuado para reiterarles aquéllas palabras que tantas veces les he dicho: Gracias.

Gracias les doy a todas las personas que forman parte de l a Residencia-Hogar Virgen del Carbayu, de Ciaño-Langreo, desde las monjas que tan magistralmente dirigen la citada Residencia, pasando por las trabajadoras, voluntarios, colaboradores, familiares, (especialmente a mi tía Fini), personal sanitario, etc.

Todas esas personas han sumado y puesto su granito de arena para que mi madre, aún dentro de sus mermadas posibilidades físicas y mentales, haya pasado los últimos años de su vida de la mejor manera posible.

Ella siempre me decía, hace ya algunos años y cuando todavía la salud la respetaba, que si algún día fuese para una Residencia de la Tercera Edad, quería ir con "les monjines de Ciañu" y su elección, sin duda, creemos fue de lo más certera.

Podría haber estado en otras Residencias igual de bien, pero mejor, creemos que no. La atención que ha recibido durante su estancia (más de seis años), ha sido exquisita. El orden, la limpieza, el respeto, la amabilidad, la compañía, el saber estar ahí en todo momento y, sobre todo, el cariño que les dan a todos los residentes sin excepción, es la base fundamental del buen funcionamiento.

Es por ello, que reitero mi agradecimiento hacia esa gente tan buena y humana, que hacen mucho más agradables y llevaderos los últimos años de vida de las personas que en ella se encuentran.

Con todo el cariño de una familia muy agradecida.

Cartas

Número de cartas: 46105

Número de cartas en Octubre: 43

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador