La Nueva España » Cartas de los lectores » El saber no ocupa lugar

El saber no ocupa lugar

29 de Mayo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

En el mundo de los estudiantes universitarios se acercan fechas de importantes retos: los exámenes. Las tazas de café se multiplican. Se suprimen las noches, a cambio de acolchar bien el colchón cerebral. La cerveza se sustituye por un buen reconstituyente. Con los amigos, si acaso, algún comentario banal por las redes, que no les comprometa. Es el último tramo, el último esfuerzo para superar ese proyecto tan importante con ellos mismos y con la sociedad actual.

Os animo a superar ese gran esfuerzo, y desde aquí, reivindico un gran respeto por los jóvenes comprometidos por el saber, que aunque no ocupe lugar, ellos si lo emplearán para encontrar caminos donde se vean ocupados.

¡Ánimo, y mucha suerte a todos!

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador