La Nueva España » Cartas de los lectores » A la nueva consejera

A la nueva consejera

29 de Mayo del 2012 - Juan Carlos Sevilla Chica (La Felguera)

Señora ex-alcaldesa del Ayuntamiento de Langreo su tocata y fuga de dicha responsabilidad es intrínsecamente perversa , creo que viola de manera palmaria el depósito de confianza que le habían prestado miles de ciudadanos de este municipio.

Es por consiguiente imperativo el cumplimiento de ese mandato aunque parece ser que para ustedes los de de la casta política estos conceptos ético-políticos carecen del menor valor.

Sepa que muchos ciudadanos se sienten simplemente engañados cundo no timados por su irrefrenable apetito político. Yo confieso ser uno de esos millones de ciudadanos a los que el centro de estudios sociológicos encuesta tras encuesta manifiesta su rechazo frontal a los políticos profesionales, que es por donde van los tiros en su caso. A saber , que todos podemos ser políticos ocasionales es un hecho cierto lo somos por ejemplo cuando emitimos nuestro voto o tenemos alguna expresión de voluntad similar pero esta muy lejos de convertir la política en una profesión .

Hay dos formas de convertir la política en una profesión o bien se vive para la política, o bien se vive de la política, la contraposición de ningún modo es excluyente por el contrario generalmente se hacen las dos cosas.

Le diré una cosa señora ex Alcaldesa de Langreo: la vocación de servicio tiene de noble lo que la vocación de autoservicio tiene de despreciable. ¡En que categoría se encuadra, dígamelo se lo ruego!

Déjeme que me auto responda, yo creo que esta en la segunda, en la que las personas que como es su caso llevan desde el pleistoceno ocupando y copando cargos políticos entienden el compromiso de y con la política como un rasgo de vanidad.

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador