¡Qué pesados!

10 de Junio del 2012 - Alvaro Menéndez Brañas (Grado)

Leo con perplejidad el articulo publicado en su periódico el 6 de junio en el que se refleja la conversación entre un paladín de la democracia llamado Villa y la Policía Nacional o aparato fascista represor (siempre según Villa y sus ultra democráticos secuaces).

Resulta que el tal Villa y sus colegas estaban el otro día ensimplemente, cortar el acceso al puerto del Musel cuando, fíjate tu por donde, se les ocurre a las fuerzas opresoras de este régimen fascista pasarse por allí, no a darles de tortas como ya nos gustaría a todos los demás trabajadores que estamos hartos de no poder ir a ningún lado por culpa de nuestros camaradas, si no para decirles de muy buenas maneras, no se sabe muy bien el que. De la conversación entre ambos solo se saca en conclusión que el aparato represor no hace mas que pedir perdón sic a los camaradas allí presentes que andaban en su democrático derecho de tocar los mismísimos al resto del personal y en llamarles fascistas a esta Policía Nacional que nos ha tocado, que mas bien parecen un grupo de curillas, tratando de que las cosas no se salgan de madre, que una policía como debe de ser.

Pues bien señor Villa y compañía, que sepan que al igual que a ustedes les importa un carajo que nosotros tengamos que ir a trabajar, en tren, a la playa, en definitiva a vivir, a nosotros nos importa no uno sino infinitos carajos que a ustedes les quiten la subvención de un negocio que esta claro, que lo único que hace es costarnos dinero a los demás.

Y que les quede bien claro que si ustedes quieren ponerse en huelga nos parece genial y si es de hambre, mejor, pero lo que no nos parece tan genial es que nos secuestren en aras de sus reivindicaciones ,que nos roben la libertad de desplazarnos y hacer lo que nos venga en gana, que sus protestas nos cuesten mas dinero y que aun encima tengamos que aguantar que nos llamen fascistas a los que no estamos de acuerdo con sus formas. Los únicos fascistas son ustedes, o comunistas, que viene a ser lo mismo pero camuflado de buenrollismo proletario-pueblerino. Creo que no solo hablo por mi, si no por muchos. Déjennos en paz pesados!!

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador