Gladiador millonario
La grabación de imágenes que recogen agresiones físicas cometidas en diversos escenarios es utilizada por la justicia como prueba para condenar y castigar a los responsables de las mismas, como por ejemplo, las obtenidas en el metro o en cajeros automáticos. Aunque por lo visto, el tratamiento aplicado no siempre es el mismo, pues en ciertos ámbitos o terrenos la sombra de la Ley es muy débil o de escasa presencia. La indignante, repugnante y violenta conducta observada en el partido que tuvo lugar entre el Real Madrid-Getafe quedará resuelta con una modesta multa a un gladiador millonario y la aplicación de un corto período de descanso. Ejemplar castigo, y estupendo paradigma para los chavales/as acerca de cómo canalizar la rabia e impotencia al no obtener los resultados deseados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo