Pido respeto

14 de Junio del 2012 - María Jesús Vázquez (Mieres)

A Carmen Vega, asistenta social del ilustrísimo Ayuntamiento de Mieres.

El día que estuviste en mi casa dudaste de que yo viviera en ella. Decías que te tenías que informar, ¿te informas también de cuándo los inmigrantes te piden algo? Ellos cuando llegan ya vienen con la lección bien aprendida, ya saben las ayudas a las que tienen derecho, que son más de las que tenemos los demás, es que tanto amor nos va a matar. ¿O es que para tener derecho a algo tenemos que ser inmigrantes, cortesanas o drogodependientes?

Un día posiblemente te veas como yo, que torres más altas cayeron. ¿Qué tal si te tratan como si fueras una mierda? Por encima de ti hay mucha más gente.

Dice la señora Carmen Vega que mi casa está habitable y le digo yo... ¿viviría usted en ella?

Aunque tenga que escribir a su Majestad o al señor Rajoy, no obtendré un «no» por respuesta. Estoy, estamos hasta... de que nos ninguneen.

Otra cosa, cuando quiera saltar, señora, váyase al circo, no lo haga por los suelos de mi casa. En los suelos de mi casa solamente salto yo.

Señor Aníbal Vázquez, sus asistentes sociales deben tratar a la gente con más respeto, a nadie nos gusta pedir.

Cartas

Número de cartas: 46117

Número de cartas en Octubre: 55

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador