Trevín, cuanta cara
Llanes da mucho juego. Y no sólo por su importancia turística, o acaso también por eso. Porque en Llanes, esa preciosa villa costera, Antonio Trevín era alcalde. Con el tiempo, Antonio Trevín fue presidente de Asturias por una rara carambola, pero no consiguió revalidar puesto (en 1995 le derrotó el popular Sergio Marqués), y se volvió a Llanes y volvió a ser alcalde. En 2004, con la victoria de Zapatero, Trevín fue nombrado Delegado del Gobierno en Asturias. Se lo había ganado, sin duda. Como buen profesional de la política ahora que pasa sus días sesteando en el Congreso de los diputados, sufre de amnesia y no recuerda su pasado cuando era el ejecutor de las políticas de represión contra los trabajadores.
Tratare modestamente de refrescarte la memoria a ti que eres un enfermo de poder, trataré de ponerte en evidencia aflorando tus contradicciones negro sobre blanco. Me permitiré para ello recordarte como siendo delegado del gobierno no tuviste la mas mínima conmiseración con Cándido y Morala al contrario fuiste parte importante en su encarcelamiento.
Seguiré refrescándole la memoria señor Trevín Lombán , usted es el mismo que no articuló una sola palabra en favor de los 5 jóvenes que fueron detenidos y puesto a disposición de la Audiencia Nacional acusados de delitos de terrorismo por haber lanzado dos cócteles molotov contra un cajero de Cajastur , detención permitame que le recuerde fué tan arbitraria como injusta y añadiría rocambolesca.
Y ahora de pronto le veo en televisión en el Congreso de los Diputados blandiendo una lampara minera queriendo ser el adalid de las luchas obreras y sinceramente me produce entre vómitos y risa
no es creíble y no lo es porque usted ejemplifica a lo peor de la política que es a los que llegan para quedarse para quedarse para siempre porque es de los que jamas se auto-limitaran, ahora que se están produciendo acontecimientos gravisimos en las cuencas ,ahora que no mandas en los de las porras permaneces indolente , ausente , callado, como podemos confiar nuestro futuro a personas como usted, para los creyentes que Dios les tenga a bien liberarlos de esta clase endogamica y para los que solo creemos en cosas mas mundanas confiar en que la sensatez de todos haga que la política de una vez no pueda ser un oficio y si un sitio de paso
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

