La Nueva España » Cartas de los lectores » Para fiarse del Tribunal Supremo

Para fiarse del Tribunal Supremo

28 de Junio del 2012 - Juan Carlos Sevilla Chica (La Felguera)

El ya ex presidente del Tribunal Supremo, Dívar, asegura que ha sido víctima de una campaña cruel y desproporcionada. Esos son los epítetos que ha empleado: cruel y desproporcionada. Eso lo dice alguien con un sueldo de 180.000 euros que viaja a tutiplén a cargo del Estado, que presentó documentación falsa y que mencionaba a Dios como instrumento necesario en el día a día de la justicia. Si lo de Dívar ha sido cruel y desproporcionado, ¿qué podemos pensar los ciudadanos sobre lo nuestro? ¿Cómo calificamos la campaña que soportamos los ciudadanos de descrédito en las instituciones, de despojo de nuestros derechos y de completo y absoluto abandono a nuestra suerte por parte de quienes deberían ser eficientes y ejemplares? ¿Eso qué es? Eso es también cruel, es desproporcionado? ¿Cómo lo calificamos? Cómo calificamos al espectáculo diario de acoso y derribo a humildes trabajadores. ¿Qué es eso? ¿Cómo denominamos a lo nuestro? Más de un millón y medio de familias con todos sus miembros en paro. ¿Cómo llamamos a eso?, personas con sus proyectos devastados a eso síi le llamo yo cruel y desproporcionado. También es desproporcionado focalizar todas las energías en un solo colectivo dejando arrinconados a los parias entre los parias que no son otros que los parados. El señor Dívar ya es pasado, pero el cáncer no está curado, créanme, no está curado. Mientras en España subsista una clase política como la que padecemos no será posible, pero mientras tenga un mínimo de energía seguiré utilizando este medio para denunciar el nepotismo de esta clase política que no en vano es la culpable de que sujetos abyectos como el señor Dívar ocupen cargos del más alto nivel.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador