La Nueva España » Cartas de los lectores » Adiós, entrañable Greg; hasta siempre, Dr. House

Adiós, entrañable Greg; hasta siempre, Dr. House

8 de Julio del 2012 - Juan Ángel Moreno Moreno (Oviedo)

... Y, de pronto, el Princenton-Plaisboro se quedó huérfano...

El excelente, difícil de olvidar, y... ¡genial! Gregory House se irá de nuestro lado.

Me cuesta mucho escribir sin poder derramar una lágrima por un personaje que, lejos de su antipatía y falta de apego a los demás (dentro de su papel), era además un profesional como la copa de un pino. En definitiva, a todos nos gustaría tener ese médico, incluso siendo tan despegado hacia nosotros, nos despejara el tratamiento tan bien que nos ayudara a curar.

Adiós, Chase, buscador de soluciones médicas y responsables; adiós a mi guapa Cameron, enamorado de tu gran presencia en la ficción; adiós, Foreman, aunque discreparas de él, siempre te gustó su manera de actuar; adiós, Wilson, la pata del banco que siempre esperaba para apoyarse House; adiós, Cuddy, la mejor mujer que ha tenido y tendrá House. También adiós a Trece, a Taub, a Kutner, a Masters, a Jessica y a Chi. Todos ellos han tenido su hueco en el universo de House.

Hasta siempre, Nueva Jersey

Juan Ángel Moreno

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador