La Nueva España » Cartas de los lectores » Creadores que merecen palos

Creadores que merecen palos

6 de Julio del 2012 - Marino Iglesias Pidal (Gijón)

El primero Dios, claro, porque crear para que los creados destruyan la creación tiene delito. Pero bueno, en su descargo tiene que, en principio, no expolió a nadie para crear a alguien; aunque es un descargo que no merece ser considerado, pues no tenía a nadie de quien servirse. Mas, inmediatamente que lo tuvo, en cuanto creó al primer ser humano, el hombre, ahí mismo ya va a sustraerle algo para crear el segundo: le extrae una costilla y crea al segundo, la mujer.

O sea que el precedente quedó sentado en el acto de creación primigenio: el individuo con poder tiene licencia para joder a unos en beneficio de otros y, como dicen, la caridad bien entendida comienza por uno mismo Pues eso es lo que hay.

A partir de ese momento, pretenden que a su imagen y semejanza, qué pretenciosos, han ido surgiendo una reata interminable de mamarrachos seudo creadores que estrujan a unos para esponjar a sus serviles engendros, y de cuyas creaciones más populares nos mantiene diariamente informados la prensa.

Nada más abrir hoy esta cotilla que tengo enfrente me asalta la vomitiva imagen de Pajín, que automáticamente comparte fotografía mental con su creador, el para mí denostable Zapatero, que el demonio acoja en su ígnea morada. Pues resulta que el ínclito ha subvencionado el futuro de esta tarada espabilada con plata del contribuyente y se nos va qué maravilla si fuera abducida durante el viaje y no volviera a saberse de ella a controlar y coordinar políticas que promuevan la salud y el bienestar en los países americanos. ¡Tiene bemoles!

Desde luego que si de bemoles se nutrieran las finanzas del país todos nadaríamos en la abundancia, y no es que falten, lo que pasa que también los bemoles, como todo lo demás, están mal repartidos.

Ahí está, por ejemplo, qué desgracia, Alfons Godall, que tiene para dar y repartir. Afortunadamente al mentecato éste le falló la motivación y no pudo llevar a cabo su obra: un pajín. Buena pareja para la Leire.

He dicho afortunadamente porque, desde luego, se mire por donde se mire, la obra del tal habría sido algo, para empezar, absolutamente birriático. Pues ni él mismo considera que su acto hubiera podido alcanzar el calificativo de pajón, ni siquiera el sustantivo de paja, es evidente de dónde el pajín habría sido proveniente, y de tal fuente, lo más, un infecto goteo de aguadilla.

De algo nos hemos librado. Pero es que tratándose de lo malo siempre es poco de lo que te libras. El PP, por ejemplo, sólo nos libero de 45 de los 382 altos cargos que nos dejó el devastador PSOE.

¿Y qué queremos? No es lo mismo joder a las víctimas propiciatorias que a los victimarios reaccionarios.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador