Gracias

6 de Julio del 2012 - Juan Carlos Sevilla Chica (La Felguera)

El mal que hacen los hombres les sobrevive el bien por lo general queda sepultado con sus huesos, hago mias estas palabras pronunciadas en el foro Romano por Marco Antonio en el entierro de su gran amigo Julio Cesar , y las hago mías no para ensalzar al cadáver yaciente de un amigo al contrario son para reconocer los méritos enormes de las personas que en una situación de angustia en la que estoy inmerso siguen ami lado al igual que Marco Antonio hizo con su amigo Julio Cesar.

Yo desde esta atalaya quiero mostrar mi agradecimiento a las pocas y digo pocas personas que siguen a mi lado, porque no es nada fácil, al contrario, es una prueba de resistencia que todavía hace que mi agradecimiento sea enorme y sienta la necesidad de que lo sepa el mundo o al menos mi mundo.

Y digo que no es fácil porque mi vida ha estado de manera permanente trufada de errores de bulto que no solo han supuesto mi destrucción como individuo sino que como daño colateral he desecho las vidas de los que mas quiero, y eso es algo que jamas podre perdonarme. Hoy los antiguos amigos han desaparecido ya no vienen por mi casa, se acabaron las cenas , los cafés y supongo que están sumergidos en un proceso de amnesia que les impide reflexionar siquiera un minuto sobre el destino de que aquel amigo que por lo visto no lo era tanto, por lo tanto no perderé el tiempo sollozando por los que se han borrado y me concentrare en los que siguen estando. Son pocos, muy pocos, pero son los que tengo y para mi son el motor de mi vida. Mi mujer buena, comprensiva, luchadora y fiel asta la abnegación , mi hijo al que cada minuto que pasa quiero mas, que ha tenido que sobreponerse a todos los reveses de su padre, pero siempre esta a mi lado y a mi amigo Pepe, mi único amigo, que le esta tocando lo peo: me escucha, me aguanta el mal humor y es una ayuda constante; sin su concurso mi vida seria simplemente imposible. Gracias un millón de gracias por estar ami lado, quiero que sepáis que sois lo único que me importa a estas alturas de mi vida.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador