Besarse
Recordatorio: Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.
Séneca
Nos gusta un montón (bueno, al menos a este escribidor) Carla y Nicolás, éste y su mujer. ¡Ay, cómo son ! De entre todas las tomas de las televisiones del pasado lunes, nosotros nos quedamos con la que Nicolás le buscada una de las manos a su pareja, acariciándola, verbigracia, besándola tiernamente y enamorado hasta las cachas con ese gesto, ese detalle. Cientos, miles de instantáneas tiraron, reiteramos, los reporteros gráficos. La citada caricia nos llenó simultáneamente en el instante en el que entre Nicolás y Carla se produjo.
Amables lectores, abrazos para todos. Hacia Noreña vuela un beso para Berta y su marido, Julián, ambos dos también enamorados hasta los tuétanos.
Despedia y cierre, 10.25 horas, exactamente, de ayer. Con la que está cayendo desde México lindo y querido (que dice la canción), hacia acá, La Tacita en qué cosas se fija, estaréis pensando. Tenéis razón: cualquier día, aquí, en Calvo Sotelo, 7, le ponen al «Primer café» la cuenta en la mano.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo