La Nueva España » Cartas de los lectores » El Hospital Monte Naranco, un ejemplo

El Hospital Monte Naranco, un ejemplo

23 de Julio del 2012 - Alfredo Velazquez Bobes (Oviedo)

He oído hablar mucho y bien del Hospital Monte Naranco, pero ahora por desgracia, he tenido que comprobar ésta certeza.

Recientemente, he tenido que ingresar a mi esposa Margarita, en el citado Hospital, concretamente en la habitación 115 de cuidados paliativos, estando ingresada desde el día 4 de junio hasta el 28 del mismo mes, fecha en que falleció.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el excelente trato que allí se le dispensó, por parte de todo el personal del mismo, comandadas por la Dra. Virgós, que llevaba su caso directamente.

Dado que no recuerdo el nombre de tod@s, quisiera expresar mi gratitud haciendo mención a Inés, la enfermera de ojos preciosos y expresivos,, aunque resalta más por su atención, bondad y cariño hacia los enfermos. Carmen, la psicóloga, que si bien no llegué a conocer personalmente, si lo hizo mi hija y quedó encantada con su trato. Teresa, la Trabajadora Social, un encanto de mujer con una dulzura que hace de su profesionalidad, un entretenimiento hacia las familias, haciendo más llevaderas las cosas y explicando con una claridad meridiana los pasos a seguir en todo momento.

Mi agradecimiento también hacia el resto de enfermeras, auxiliares, celadores y limpiadoras, por la manera tan deliciosa de cuidar, no solo a mi esposa, sino también al resto de enfermos que estaban alrededor.

Siempre con una sonrisa de lado a lado, con palabras cariñosas, en fin, lo que no estamos acostumbrados a ver.

De nuevo, GRACIAS A TOD@S en nombre de mis hijos y en el mío propio.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador