La Nueva España » Cartas de los lectores » Una transferencia que no llega

Una transferencia que no llega

28 de Julio del 2012 - Maira María Blanco González (Oviedo)

Me dirijo a ustedes para contarles las peripecias que estamos viviendo mi familia y yo con el envío de una transferencia de dinero Argentina-España. Mi pareja, mi hija y yo residimos en España, mi marido con 6 años llegó a Argentina, se vino hace unos 8 años, de los cuales menos los 8 años residiendo en España todos los demás trabajó y cotizó en Argentina.

Hace unos meses su hermana vendió la casa familiar y repartió el dinero entre sus allegados, correspondiéndole una parte a mi pareja. Desde Argentina llevan 2 meses intentando transferirnos ese dinero, lo intentaron por ayuda familiar, que era como se podía hacer, y siempre faltaba algún papel.

Ya lo último es que el gobierno anunció la pesificación de los ahorros que estaban en dólares y vuelta otra vez a empezar con papeles. Desde el consulado español en Buenos Aires dicen que hay más de 12.000 afectados. Necesitamos que esto se sepa, que salga a la luz, porque se está jugando con el dinero de súbditos españoles. Mi marido está enfermo y necesita ese dinero y desde luego o esto se arregla o me voy a ocupar de mandar cartas a diestro y siniestro.

Cartas

Número de cartas: 46128

Número de cartas en Octubre: 66

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador