La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta abierta a María Dolores de Cospedal

Carta abierta a María Dolores de Cospedal

23 de Septiembre del 2012 - Faustino Gomez Perez (Gijón)

Querida señora Cospedal. Hace nueve meses algunos trabajaban. Ahora como no tienen nada que hacer salen a pasear, y en voz bien alta protestan para que no hagáis oídos sordos. Simplemente pedimos lo que durante años conseguimos con mucho sudor. Porque yo, querida señora, he levantado este país durante 65 años y no puedo tolerar que de un plumazo me quiten lo que me pertenece. Sanidad... educación... bienestar social... pensión... etcétera, cada español hemos aportado a este país nuestro grano de arena. Ustedes los políticos lo tienen todo muy fácil porque vivís, viajáis, coméis... a vuestro antojo. Usted cobra unos buenos sueldos sacados de nuestras míseras nóminas. Cada día que pasa odio más la política, no os merecéis ni un euro de vuestras nóminas, sois todos unos buitres que sólo ayudáis a los ricos. Claro, apuesto que toda su familia está bien colocada, sin títulos pero con sueldazos, mientras que la juventud superformada se os escapa de las manos. No sabéis lo que hacéis, estáis arruinando el país. Por cierto, cada día tenéis menos militantes del PP, os estáis ganando los desprecios más grandes de la historia de España. Ya no me extraña que alguna comunidad pida independencia. Queriendo o no, estáis dividiendo un país.

Señora Cospedal, hace 9 meses estábamos engañados creyendo que la crisis era culpa nuestra porque vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Ahora nos hemos dado cuenta de que sois esbirros de capitalismo bancario europeo y que de paso os beneficia a vosotros y a vuestras adineradas familias. El caso, es la evidencia aplomadora, vivimos mucho peor que hace 9 meses (vosotros no) y lo que es peor viviremos mucho peor los próximos años.

Señora Cospedal, hace nueve meses los españoles estábamos en casa confiando plenamente en los planteamientos de su programa electoral y en tantas y tantas esperanzas que el PP nos había dado, pero resultó ser el cuento de la lechera y el cuento de Pedro y el Lobo. Resultado: que estamos a día de hoy con casi 6 millones de parados, miles de empresas en quiebra no por su incompetencia sino por falta de liquidez, una evasión de capitales constante, unos políticos incompetentes e insensibles ante la ciudadanía, eso sí... algunos ministros con Rajoy a la cabeza con patrimonios millonarios, una clase alta sin recortes, una patronal que hace negocio con los despidos. En fin, que está usted un poco equivocada, demasiados votantes del PP no pueden ir con la cabeza bien alta porque sienten demasiada vergüenza de lo que ustedes están haciendo en el país ya que no hay esperanza al ver el destrozo tan tremendo que están ocasionando.

Señora de Cospedal, hace nueve meses esos que están en la calle tenían esperanza, tenían ilusión, se creyeron el programa del PP. Y nueve meses después perdieron toda ilusión al verse engañados, vilmente estafados y sin esperanza de mejorar, ya que con recortes y planes de austeridad la recesión sigue y seguirá creciendo y creciendo y encima nos dicen ¡que se jodan!

El PP se llevó cuatro años manipulando y haciendo creer que toda la culpa era de Zapatero y su partido hasta que acabaron creyéndoselo y les dieron la mayoría absoluta. Ahora ya sabemos que el culpable no era Zapatero y la prueba la tenemos en lo que está haciendo este Gobierno con Rajoy al frente: hundirnos en la mierda económica, social y política. El Gobierno no funciona, el Parlamento no funciona (está secuestrado a base de legislar por decreto ley) y la democracia no funciona, no hay más que ver las noticias en televisión española, y un largo etcétera. Y todavía nos siguen manipulando con lo de que se está haciendo todo para generar economía y empleo, ¿queda alguien que se lo crea?

Cartas

Número de cartas: 45281

Número de cartas en Mayo: 125

Tribunas

Número de tribunas: 2047

Número de tribunas en Mayo: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador