La Nueva España » Cartas de los lectores » La calidad humana de un guarda de seguridad

La calidad humana de un guarda de seguridad

12 de Octubre del 2012 - Horst Gohlke (Oviedo)

Hace unas semanas tuvimos que ir a urgencias al Hospital Central de Asturias por una enfermedad de un familiar. Siempre nos acordamos de los médicos y las enfermeras para agradecer la atención prestada. Pero en esta ocasión queremos ampliar ese agradecimiento muy especialmente a un guarda de seguridad del centro, del que sólo conocemos su nombre, César, por su extraordinaria profesionalidad y calidad humana, en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido. Y es que a veces las palabras más reconfortantes nos llegan de quien menos te lo esperas. Gracias.

Horst Gohlke

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador