Una pequeña precisión
Quería hacer una pequeña precisión, sobre el artículo que salió en ese periodico el 4 de mayo en Gijon ,con motivo del fallecimiento de Clementina Bertrand.
No tengo ningún ánimo de polémica, ni quiero hacer de menos a nadie, pero me gustaría precisar que lo que se dice sobre que esta señora fundó la primera tienda de pret-a-porter en Gijon en 1957,no es del todo cierto.
La tienda en cuestion ,la puso Margarita Esteban-Infantes,esposa del que fué despues alcalde de Gijon, Ignacio Bertrand, en la calle Corrida 22, y siendo el local de su suegra Blanca Bertrand.
Clementina la acompaño en esa aventura y pasado el tiempo se quedó ella sola con la tienda ,Tamar, con mucho acierto desde luego, pero las cosa hay que decirlas como son y a veces no ponerse méritos que no se tienen,o no se tienen en exclusiva.
Si fuese posible si me gustaría que esta rectificación saliese en alguna parte,aunque pueda parecer una pequeña tonteria ,que realmente lo es a estas alturas de la vida de las dos protagonistas
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo