¿A qué se dedica el Gobierno de Asturias?
La economía de Asturias se desangra pese a los discursos triunfalistas de Areces y compañía.
Cada día tenemos noticia de una nueva empresa que suspende pagos, que regula sus trabajadores o que directamente los despide. Mientras tanto, la inactividad del Gobierno asturiano continúa, convirtiéndose en un verdadero escándalo.
Solamente le ponen energía al gasto en cosas inútiles y a la confrontación directa y radical contra la Sindicatura de Cuentas porque en cumplimiento de sus obligaciones ha señalado las numerosísimas y gravísimas irregularidades de los chiringuitos que gestionan una gran parte del dinero público de los asturianos.
Iniciativas de ayuda a las empresas o de promoción económica, ni una.
Exigencia al Gobierno de España de apoyo a la industria regional o a nuestras infraestructuras, nada de nada.
Entre tanto, Areces a cada oportunidad que se le presenta repite el discurso triunfalista de Zapatero anunciando que estamos mejor que nadie. Desde luego no gracia a ellos dos.
Subtítulo: Areces repite su discurso triunfalista mientras la región se desangra
La realidad es que frente a la situación de crisis no hay en Asturias por parte de que quien tiene la máxima responsabilidad de Gobierno ninguna estrategia más allá de esperar a que escampe. En esta difícil situación si hay alguien que está incumpliendo de manera flagrante sus obligaciones y su función es el Gobierno Socialista de Asturias.
Jaime Reinares Fernández
Diputado del Partido Popular por Asturias
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo