Carta de agradecimiento a la residencia de mayores La Casona de Picaroso (Grado)
Para nuestra familia se merecen todo nuestro respeto y admiración. No sólo es un lugar en el que residen nuestros seres queridos que por circunstancias no pueden ser atendidos debidamente en sus casas, sino que alberga mucha atención no sólo física sino también humana.
Por diversos motivos, entre ellos la enfermedad, estuvo Justo ingresado en La Casona durante unos meses. Todas las semanas acudíamos a verlo los familiares y otros allegados, por lo tanto, sabemos de lo que estamos hablando porque lo vivimos en carne propia.
Sirva de agradecimiento esta carta tanto a sus gerocultoras, directora, cocinera, dueños y, por qué no decirlo, a otros residentes que, en todo momento, dieron muestras de cariño y de una gran calidad humana.
Nunca olvidaremos el esfuerzo que hacéis para que la vida sea un poco más fácil a aquellos que lo tienen cada día un poco más difícil.
Un abrazo. ¡Hasta siempre!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

