El parque de Purificación Tomás y los perros
En el citado parque y según reza la información en las entradas al mismo, no están permitidos los perros (una medida que, aparte de cumplir con la normativa de Parques y Jardines, contribuye a mantener el equilibrio de la fauna del parque). Pues bien, como usuario de dicho espacio, he podido observar cómo la propia Policía Nacional acude con frecuencia a este parque con un vehículo rotulado «Guías caninos», soltando perros de gran tamaño a su libre albedrío, hecho que resulta insólito y sorprendente, máxime viniendo de quienes tienen la obligación de ocuparse de poner coto a este tipo de acciones. No son necesarios más comentarios, sólo queda saber quién puede ocuparse de que esto no vuelva a ocurrir, ni por parte de la Policía, ni por parte de cualquier ciudadano que pretenda hacer algo similar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

