Contradicciones y desconcierto
Es de resaltar el notable incremento de la productividad del equipo formado por responsables de diversas instituciones públicas en la fabricación de contradicciones y desconcierto. Un día, desde el Banco de España nos advierten de la peligrosa trayectoria del fondo de pensiones y, en la misma jornada, el Ministerio nos facilita el antídoto para contrarrestar la inquietud y el pánico; otro día, desde la Fiscalía se hacen declaraciones que ofenden a un Cuerpo de Seguridad del Estado, y pasadas unas horas se trata de corregir el desacierto; en una nueva jornada, la Audiencia Nacional decreta prisión para los somalíes acusados de cometer actos de piratería, y a continuación la Fiscalía retira las acusaciones hacia los mismos; y como última aportación para ir tejiendo una desaconsejable malla de desconfianza y desafecto, la realizada por el Ministerio de trabajo al sembrar ciertas dudas sobre la sostenibilidad del actual sistema de pensiones. Esperemos que sólo se trate de la inestabilidad estacional de la primavera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo