Por favor, déjenme trabajar
Remito esta carta con la esperanza de que pueda ayudar a hacernos mas llevadero nuestro trabajo y a intentar solidarizar un poco a los ciudadanos y a la policía con nuestra labor.
En lo que va de año he recibido tres multas del multamovil, todas ellas realizadas en horario de tarde, y con un intervalo de menos de quince días entre las tres. Asi que me imagino que aun habrá mas por llegar.
Las multas son en calles anchas en las que no se impide la circulacion ni se obstaculiza ningun vehículo.
Para ponerses en situacion, les diré que mi labor se realiza en el centro de Gijón. Durante las mañanas no tengo problemas porque mas o menos consigo aparcar en los carga y descarga, con lo cual no tengo ni una sola multa. Pero claro, en el centro de Gijón el carga y descarga termina a las 13 horas y mi trabajo no.
Logicamente, trabajo por las tardes, y ahí empieza mi indignacion. ¿Qué hago con mi furgoneta?, ¿plegarla y guardarla en un bolso? Gijón esta lleno de gente mal aparcada mientras compran o toman café o mil cosas. Y nosotros estamos trabajando ......
El tiempo medio de parada para cada entrega o recogida no excede de 3 o 4 minutos. ¿Qué pretenden, que metamos la furgoneta en el parking?, o ¿simplemente esperan que dejemos de trabajar?
Tenemos un gobierno socialista y sin embargo Oviedo cuenta con carga y descarga durante todo el día, deberíamos entender por qué. Las multas son para la gente que perjudica o incumple las normas, no para los trabajadores que no pretenden molestar a nadie..
Hay que dejar a los pocos que tenemos trabajo, trabajar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo