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Otra afectada por Hidrocantábrico

1 de Junio del 2009 - Rosa María Sánchez Cueto (Lugo de Llanera)

En relación con la carta publicada el 6 de mayo por Rosa María Valle, me solidarizo con ella de todo corazón ya que a mí también me ha pasado Hidroeléctrica una factura desconsiderada del mes de marzo.

En respuesta a mi primera reclamación he recibido un mensaje al móvil; tienen dos reclamaciones que no me han contestado, y el caso es similar a la otra afectada: de una facturación mensual de 50 euros aproximadamente, pasé a una de 300 euros. En un piso donde vive una sola persona, hace deporte, y se ducha en el gimnasio para no gastar gas.

Yo no sé si leen el contador o no, y desconozco si las lecturas anteriores fueron o no estimadas, pero en mis facturas, en todas, pone consumo real.

Ante la primera llamada de reclamación me dijeron «que la caldera podía estar sucia»; tengo en mi poder certificado del correcto funcionamiento de la misma.

Permítanme abrir otro frente aquí, el del «derecho al pataleo», porque el otro, el de las reclamaciones, está en espera. De momento, no me han contestado. No obstante, como la otra afectada que les ha escrito, la sensación es de indefensión total. ¿Y si llegan a poner 30.000 euros? ¿también los tengo que pagar?

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