La Nueva España » Cartas de los lectores » El Gobierno acrecienta mi fe

El Gobierno acrecienta mi fe

5 de Diciembre del 2012 - Matilde Iglesias Pidal (Gijón)

Todos los seres humanos dudamos sobre el más allá, ¿existirá, no existirá?

No hay evidencias de lo uno ni de lo otro, sólo lo cierto es dudar, pero cuando el Gobierno toma alguna medida mi fe se acrecienta, como ahora que ha anulado el impuesto a la banca, causante de muchos de nuestros males, y a la que nos obligan a sanear, y siendo los pensionistas uno de los colectivos más desfavorecidos deniega la revalorización de las pensiones incumpliendo la ley que lo tenía establecido (yo creía obligado cumplir las leyes). Llegado este punto, mis dudas decrecen, se agranda mi fe: no sé si será eterno, pero desde luego ¡Infierno tiene que haber!

Cartas

Número de cartas: 49667

Número de cartas en Abril: 36

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador